Los diarios del mundo, hicieron noticia de primera plana la muerte de Diego Armando Maradona. Indudablemente es un personaje que desborda toda las expectativas, y los que lo vimos jugar tenemos la fortuna de haberlo disfrutado. Pasaran los días y se seguirá hablando de sus jugadas fabulosas, que gracias a la tecnología, se podrán seguir disfrutando por siempre y las futuras generaciones, todavía de seguro, seguirán hablando sobre la famosa, MANO DE DIOS.
jueves, 26 de noviembre de 2020
miércoles, 25 de noviembre de 2020
MURIO DIEGO MARADONA.
Acaban de dar la noticia de la muerte de Diego Maradona, el eterno 10 de Argentina . Un ataque cardíaco acabó con su vida, después de estar hospitalizado para su cumpleaños.
Los abusos de todo tipo lo llevaron a esta situación. Uno más de los grandes exponentes de la artes en cualquier forma, que sucumbe a las drogas y a los desórdenes por no saber convivir con la fama.
Paz en su tumba. Sólo tenía 60 años.
martes, 17 de noviembre de 2020
VERGUENZA
Con motivo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, se enfrentaron hoy Colombia y Ecuador. Tras la derrota sufrida en Barranquilla ante Uruguay por 3-0, se creía que hoy ante un diezmado Ecuador al que le han salido 6 jugadores contagiados de Covid-19, saldría a relucir la casta de la que siempre nos hablan los periodistas hablados y escrito.
Todo lo contrario, y antes de 20 minutos , ya perdíamos por 3 goles y al terminal el primer tiempo ya el resultado es 4 x 1.
Qué dirán ahora los jugadores? Ya es hora de cambiar de generación, y apuntarle a la cantera (siempre descuidada) y a los jugadores de nuestro campeonato del cual muchos, hoy hubieran hecho mejor papel.
Supuestamente el lider actual del equipo es James Rodriguez. Cómo puede ser líder, una persona que no habla con sus compañeros y mucho menos organiza?.
Muy mal final para varios jugadores del exterior que siempre han pensado que de CAMINADITA, se pueden ganar los partidos.
Lástima que en esta época de confinamiento y problemas, lo que se pensaba iba a proporcionarnos alegrías, sólo acrecienta la tristeza de nuestro sufrido país.
Creo que debemos ir preparando el Mundial 2026.