Como se preveía, el Presidente de Venezuela Hugo Chávez haciendo honor a su ya mencionada personalidad BIPOLAR, aprovechó la crisis mundial para refugiarse en brazos del presidente Uribe al que tanto atacó en el pasado.
La crísis que vive Venezuela producto en parte a el gobierno nefasto del Dictador de turno llevó al país a casi un desastre total que sumado a la caída de los precios del petróleo, su único producto de exportación hizo que viniera a pedir "canoa"a la nación que siendo su vecino no debió ofender como lo hizo.
El apoyo que le ha dado todos estos años a la guerrilla,también lo desnudó ante el mundo, ya que la muerte del guerrrillero Raúl Reyes, permitió que Uribe accediera a mucha información confidencial que aún después de tantos meses, permanece celosamente guardada y hace las veces de chantaje tecnológico para que Chávez permanezca callado.
Pero por otro lado, la visita del presidente a nuestro país se llevó en banda al ecuatoriano Correa, que ha quedado sólo en la gritería que antes era de dos y ahora sólo de uno.
No demorará de seguro como dice el título, en venir el sapo a pedir también canoa ya que ha quedado sólo a la vera del camino.
Son las ironías de la política y la demostración una vez más que más vale permanecer callado ante las ofensas de los enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario