sábado, 28 de marzo de 2009

CAMBIO CLIMÁTICO



Hoy se convoca a los ciudadanos del mundo a hacer un alto en las labores cotidianas y a pensar por unas horas en lo que debemos hacer para evitar el desastre climático del planeta que cada vez siente más sus cambios propiciados por el hombre.
Esta noche en todo el mundo se tratará de apagar las luces que se puedan para concientizar respecto al daño que estamos haciendo todos.

Si el mundo se pone de acuerdo en utilizar la energía estrictamente necesaria y a tratar de hacer la labor de información a todos, quizás se atrase el fin de la humanidad..
Cada día se notan más las muestras de lo que se avecina.
Los mares cada vez están más cerca de las costas y si vemos por ejemplo en nuestra ciudad las playas de Salgar han llegado a las casetas que antes estaban a bastantes metros del agua.

Como el proceso es lento y se manejan medidas en centímetros, no nos damos cuenta y el tiempo pasa sin que se tomen medidas.

Esperemos y quizás las futuras generaciones todavía puedan disfrutar de un planeta que merece el cuidado de todos que a la larga somos sus propietarios.

No hay comentarios: