domingo, 14 de junio de 2009

POBRE CIUDAD



Esta semana se ha caracterizado por los comentarios adversos que sobre nuestros dirigentes circulan por todo el país.
Han salido a la luz pública una serie de grabaciones de autoridades locales, que desdicen de la buena honra de nuestros dirigentes.

Amenazas entre ellos, y cuestionamientos con todo tipo de epítetos vulgares han circulado en todas las emisoras y noticieros radiales y televisivos de la ciudad.

Independiente a que se pueda considerar como un delito la intromisión en la privacidad de las persona, es bueno que por fin podamos darnos cuenta de lo que todos sospechábamos pero de los cual no teníamos prueba.

Es la demostración más clara de la forma cómo se han robado la ciudad en nuestras narices.
Los que denuncian siempre son desmentidos y ahora se ha conocido la manera como se habla a través de la linea telefónica para amenazar y para armar las tramoyas de siempre.

En las conversaciones, se habla de tumbar dirigentes y de buscar testigos falsos para acusar a los contendores políticos.
Hay conversaciones donde se planea el cambio del ordenamiento territorial con el objeto de beneficiar a un amigo.
Que pasará ahora?

Debe ser el momento para que la ciudad "vomite", y por primera vez haga un alto para cambiar en forma total a la dirigencia de "ladrones de cuello,blanco".
De no ser así, estaríamos patrocinando la vagabundería y no tendríamos a nunca más quejarnos por el gobierno que tengamos.
Es el momento del cambio.
Pero queda una pregunta por resolver.
Para acceder a todas estas conversaciones, se debió haber necesitado una serie de equipos sofisticados que pocos pueden adquirir.
Quién está detrás de esto?
Valdría la pena hacer conjeturas sobre los beneficiados con todo este escándalo.
Existen figuras que de pronto en la oscuridad, mueven los hilos para desestabilizar los estamentos y aprovechar para dar más tarde el zarpazo al poder.

Quienes son?
Quizás usted y yo lo sabemos.
Por otro lado insisto, en el daño que se le hace a la ciudad con todo esto.
Mientras nos desgastamos en luchas intestinas, los interioranos en forma callada y paciente como el "comején", se van haciendo dueños de todo el entorno.

Transporte, tiendas, almacenes de telas, misceláneas, etc, ya son casi que exclusivas de gente venida de afuera.
Hasta cuando lo permitiremos?

Y ojo, lo que queda por perder es poco.

No hay comentarios: