lunes, 1 de marzo de 2010

AVISOS



De un tiempo para acá, el mundo está convulsionado por una serie de desastres naturales que ponen a pensar un poco.
El ser humano, se ha creído dominador total del planeta por siglos, olvidando que cada cosa tiene una razón para estar donde está y que no se pueden romper los moldes de los comportamientos naturales.
Desde tiempo atrás se nos ha dicho que debemos conservar la naturaleza como nos la entregaron y se ha hecho todo lo contrario.
En su afán de expandirse, el hombre destruye lo que encuentra a su paso, acabando bosques y ríos que son los que mantienen la balanza del sistema.
Las palabras "Cambio Climático" se escucha hace años y las reuniones de los diferentes países nunca han conducido a la aplicación de una medidas rígidas para preservar el ecosistema.En haras de la Tecnología, se arrojan al espacio, cualquier cantidad de desechos que alteran la capa tradicional de la atmosfera.
La capa de Ozono se está deteriorando ocasionando cambios de temperatura que están alterando el tradicional conportamiento de las estaciones en el mundo.
Las lluvias, sequía y nevadas, han cambiado de fechas alterando toda una programación de eventos que se rigen por esto desde tiempos inmemoriales.
Los glaciares, se están derritiendo, con el consiguiente temor de inundaciones futuras que esto representa.
En la última reunión de los países del mundo sobre este tema, los científicos volvieron a advertir sobre los peligros de desaparición del planeta en quizás menos de tres siglos.
Se atreven algunos a asegurar que en noventa años, ciudades como París y Los Angeles, desaparecerán de la faz de la tierra.
El mapamundi, como lo tenemos en la actualidad cambiará, ya que muchas islas que existen se hundirán en el mar.
El agua está escaseando y cada vez se tienen que implementar nuevos planes para cuidarla.
Al cuidar el agua, se dejan de regar los parques y jardines, lo que ocasionará que se acaben los pulmones del planeta.
En fín, tengamos presente todas las recomendaciones si queremos que el mundo no se acabe.
Seguramente nosotros no estaremos para el final, pero a los que les toque y si alguna vez llegan a este sitio, les dejamos la advertencia de que protejan al planeta.

No hay comentarios: