Se creía que estaba superada la época de años atrás donde los jugadores eran despertados para entrenar por el canto de los pájaros en las ventanas de los apartamentos.
Esto, haciendo colación a los años donde los foráneos eran casi que mayoría y los brasileros dominaban en las alineaciones de nuestro equipo.
Nuestra ciudad se ha caracterizado por hospitalaria y además por recibir a todos los jugadores como héroes y dándoles toda clase de estímulos.
Entre estos estaban las farras a las que eran invitados y de allí el cuento de la despertada con el canto de los pájaros.
Pasó el tiempo y esporádicamente se daban estos problemas y creíamos que ya estaban superados.
Pero han reaparecido y para mayor preocupación, parece que son acolitados por los mismos dueños del equipo.
En recientes días, varios jugadores fueron tomados en estado de alicoramiento y este video ha circulado por toda la red.
El entrenador (Umaña) se ha distinguido siempre por ser disciplinado y esto, independiente a su saber futbolístico, ha sido reconocido por los equipos donde ha militado.
Ya tenía las sanciones preparadas para los infractores, cuando un comentario del dueño del equipo echó por tierra la sanción y va a permitir que los jugadores, participen en el partido de mañana como si nada hubiera ocurrido.
Esto de seguro seguirá fomentando la indisciplina y además , los comentarios de toda la prensa del país que aprovecha estas fallas, para sacar partido y ponernos como los desordenados que se imaginan que somos.
Como se dice : "damos papaya"y además nos exponemos a perder lo que se había ido logrando con sacrificio y orden.
Vamos a ver la reacción de Umaña, que nunca ha sido muy dado a que le "vuelen, la piedra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario