Desde antes de la definición, los fanáticos al beisbol, considerábamos que para nuestro equipo favorito, los yanquis de Nueva York era mejor enfrentarse a Texas que arriesgarse con Tampa que en la temporada regular dió bastante pelea.
Rangers demostró que si bien ganó holgado en su división, los equipos rivales inmediatos no eran lo suficientemente buenos para darle una real dimensión.
Tampa Bay siempre que se enfrentó a Yanquis demostró estar en la pelea y a lo largo de todo el torneo batalló con los mulos por el primer lugar de la división.
Pero parece que estábamos equivocados y a la altura del cuarto partido estamos abajo con diferencia de dos juegos y al borde de terminar la temporada antes de los presupuestado.
Texas ha salido más fuerte de lo esperado y hasta en la misma capital del mundo ha remontado los partidos y nos uvimos este añha ganado en dos ocasiones.
Hoy se jugará su suerte nuestro equipo y esperamos que soplen buenos vientos para que no se vea truncada una temporada exitosa que tuvimos este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario