Comenzó lo que se espera por más de seis meses.
La serie mundial de beisbol cada vez acapara más adeptos.
Ante poco o casi nada de deporte en nuestro entorno, nos dedicamos a ver un espectáculo que como todos los gringos, reúne las cosas que el aficionado más exigente pueda exigir.
Gigantes y Rangers, se enfrentaron dos veces en la ciudad de San Francisco con victoria en los dos juegos de los locales.
Se esperaba en el primer desafío un duelo cerrado de pitchers, pero esto no se dió y el crédito ranchero Lee, que venía de avergonzar a los Yanquis , fué vapuleado por los bateadores gigantes.
En el segundo se dió el mismo caso casi que calcado y con mejoras.
El score lo dice todo y las dos victorias presagian un muy buen futuro para los Gigantes.
Nuestro representante Rentería, fué el héroe del segundo juego, iniciando la racha de carreras que dieron la holgada victoria.
Hasta un jonrón dió y suma todas estas, a sus estadísticas generales ya de por sí muy buenas.
Ya se hablaba del retiro del Niño de Barranquilla, y esto ha hecho que los periodístas de la gran carpa consideren que todavía tiene mucho que aportar al deporte.
Ahora se traslada la serie al territorio Ranchero y a partir de hoy sábado se jugarán tres partidos, el último de ser necesario.
Ojalá que el ánimo de los Rangers no esté tan deteriorado como creemos ya que tienen que remontar dos derrotas que serán muy difíciles de quitar, sobre todo considerando el estado eufórico que deben tener los Gigantes.
Consideramos que el banco de los rancheros no ha estado a la altura y no ha movido las fichas de la forma debida.
Esperemos este fin de semana para ya tener claro el futuro de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario