domingo, 21 de septiembre de 2008

ESPERANZA



Después de Pinto, quién dejó la selección y desde afuera ha comenzado a lanzar diatribas contra algunos jugadores, llega al salvamento Eduardo Lara quién sólo tiene experiencia en el manejo de selecciones de infantiles y  juveniles y que viene a ser una incógnita en  el manejo de la selección de mayores.
Si bien es cierto que la mayoría de los que están han pasado por sus manos, no deja de  ser cierto que el ser humano cambia según el entorno en que se encuentre y la mayoría de los jugadores han experimentado diferentes clases de entrenamiento que han podido cambiar su personalidad.
De pronto Lara se encuentra con personalidades de diferente tipo a las que trata y puede tener problemas en aglutinar al grupo.
Debe entrar Lara pisando fuerte y poniendo él las condiciones de trabajo ya que más de uno de seguro le querrá manejar el grupo.
En lo que no estamos de acuerdo, es en la forma que Pinto ha respondido a las críticas desde afuera del equipo.
Si algunos jugadores eran como dice, no los ha debido volver a convocar más y el equipo no se le hubiera salido de las manos como creemos que fué lo que ocurrió.
Pero retomemos el camino y esperemos que la esperanza de ir a Suráfrica no se haya desvanecido del todo.
Se le debe dar todo el apoyo a Lara y esperar que salga del atolladero.
Vienen dos partidos claves como son ante Paraguay y Brasil.
Creo que todavía podemos llegar y lo que queda es poner un poco de "cojones"para que ante los dos próximos rivales saquemos por lo menos 4 puntos, que nos enrutarían de nuevo en el camino al mundial.
Estaremos expectantes de la llegada de la próxima fecha que será en casi un mes.
Podremos?
Esperemos que sí.!

No hay comentarios: