Estamos en plenas eliminatorias para participar en el Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010 y hoy Septiembre 6 de 2008, se realiza el partido contra la selección e Uruguay en la ciudad de Bogotá.
Se cambió en Colombia, un estilo de juego que nos llevó a dos mundiales por las diferencias entre periodistas y dirigentes, que siempre hacen que los diferentes deportes del país no puedan tener un rumbo definido, sino que se vean dirigidos por las tendencias que cada uno quiera tener.
Por esta época, se apuesta a una selección que juega diferente a la de años atrás que tantas satisfacciones dió a la afición.
Simplemente se juega al fútbol ineficiente de tocar sin sentido ni espacio, contrario al criticado "toque,toque"de Maturana, que entre otras cosa, cambió el concepto sobre el fútbol que existía en el país y nos llevó a los últimos mundiales en que hemos participado.
Pueda ser que ganemos, o que por lo menos empatemos, pero estamos seguros que lo que convocaba la selección de otra época, ésta no lo ha logrado convocar.
Se esperaba con ansiedad la llegada de los partidos, y se tenía una fé en resultados positivos.
Ahora, se miran los partidos con incertidumbre, y con la creencia acentuada de que todo pasado fué mejor.
No digamos el resultado, el partido no ha terminado. Sólo digamos que en otra época estaríamos celebrando lo cerca que estaba la clasificación.
Será que en el futuro volveremos a ver un 5 X 0 contra Argentina??
No hay comentarios:
Publicar un comentario